ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Crucero del Norte 2016



[3/3/2016] Luego de disfrutar de las mieles de la Primera División durante el año 2015, el “Colectivero” de Misiones regreso a la B Nacional y ya juega en la categoría con nuevas camisetas.

En el mes de Enero Crucero del Norte fue uno de los primeros equipos del Ascenso en presentar sus nuevas casacas para esta temporada. La flamante pilcha de Sport 2000 fue elegida por los hinchas mediante una votación que se realizo en el sitio oficial de la institución donde se subieron varios bocetos entre los cuales triunfo el que hoy luce gallardamente.

CAMISETA TITULAR


Los colores habituales amarillo, como principal, y naranja para los detalles pintan la casaca del “Colectivero”, al igual que el short y las medias



Sport 2000 utilizo su nuevo template como base para esta prenda, a la que le agrego unos vivos en forma de “rayos de sol” (en un color mas claro que el principal) que nacen en el sector derecho y se propagan hasta el centro tanto en el frente como en la espalda.



La publicidad principal es “Rosamonte” que esta acompañado en el frente por “Crucero Express” y “Colcar”. En las mangas “Prevención Salud” mientras que en lo alto de la espalda “Macro” estampo su logo y esta secundado por el apodo del club “El Colectivero” bajo la numeración que se implemento en color negro.

CAMISETA SUPLENTE


La prenda alternativa mantiene el mismo estilo y diseño que la oficial pero el color blanco pasa a ser el principal junto con los vivos en tono naranja

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Crucero? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al sitio oficial de Crucero del Norte por las imágenes.