ULTIMAS NOTAS

ED Yupanqui 2016



[2/3/2016] El “Trapero” de la Primera D estreno nueva camiseta titular a cargo de su sponsor técnico oficial “ED Indumentaria” que se encarga de la confección de la indumentaria de juego desde el año 2014.

La Primera D fue la ultima categoría en comenzar la temporada 2016 y ello trajo el estreno de muchas casacas entre las cuales se encuentra la del equipo de Villa Lugano que arranco el torneo con todo venciendo 3-0 a Central Ballester.

CAMISETA TITULAR


La empresa ED mantiene el template de la temporada pasada de recortes simples junto con un moderno cuello.



El habitual color celeste es el principal de la prenda acompañado por una gruesa línea curva roja con blanco que atraviesa el pecho. En los mismos colores se pintan los vivos de los laterales de la casaca.

Con respecto a las publicidades principales, continua “Fianzas y Crédito” en el pecho al que se le suma “Befol”. “Panadería La Moderna” sponsorea la manga izquierda y en la manga derecha se suma “Interacción ART”.



Espalda totalmente celeste que se combina con los detalles de los laterales. La llamativa numeración de ED se implementa en color rojo con reborde blanco al igual que el apodo del club que se encuentra en la parte mas baja del sector.

El dorsal tiene nuevos sponsors: “Electrocred Hogar” en lo alto y “Septiembre Jugos-Hielo” bajo el número.

ARQUERO


El guardavalla del equipo lucio una camiseta naranja con cuello y puños negros, algo curioso ya que esos colores son los del clásico rival de “Yupa”: Atlético Lugano.

Con respecto a la camiseta suplente todavía no se dio a conocer el modelo, pero podemos imaginar que será igual al titular pasando el color blanco como principal y los vivos en rojo y celeste.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Yupanqui? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre ED Indumentaria Deportiva , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al fotógrafo Matías Carreño por las imágenes.