ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Deportivo Merlo 2016



[29/2/2016] El “Charro” buscara volver lo mas rápido posible a la Primera B Metropolitana enfundado en sus nuevas camisetas a cargo de Sport 2000 que para esta temporada presento tres nuevos modelos.

Luego de años gloriosos en la B Nacional, el “Depo” cayo en un pozo futbolístico que le valió dos descensos en muy poco tiempo, por lo que hoy lo encuentra en la Primera C, categoría donde siempre piso fuerte y la que intentara en el menor tiempo posible.

En este 2016 Sport 2000 sigue apostando al club de “Parque San Martín” confeccionándole sus nuevos mantos sagrados.

CAMISETA TITULAR


En la flamante pilcha se deja atrás la clásica banda azul en fondo blanco que es reemplazada por un degrade grueso oblicuo que va del azul marino al blanco. Tanto el cuello como los hombros y mangas osn inmaculados acompañados por detalles azules.



Una buena cantidad de sponsors auspician la casaca: “Ajec”, “Secco” y “Multiled” se ubican en el pecho. “Astur” y “ASI” lo hacen en las mangas, en tanto que la espalda “Forcam”, “Befol”, “Norep” y “Percam” son quienes apoyan a la institución.

CAMISETA SUPLENTE




Nuevamente se apuesta al color bordo como alternativo que esta dispuesto en franjas verticales de distinto grosos y tonalidad, combinado con color blanco en cuello y vivos.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como tercer camiseta se adopta el modelo que fue utilizado en la temporada pasada por la Copa Argentina. Esta prenda fue muy bien recibida por los hinchas y es por eso que continuara presente esta temporada.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Charro”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos Con Merlo a Todos Lados por las imágenes de los partidos.