ULTIMAS NOTAS

Ansiada Sportivo Italiano 2016



[27/5/2016] El conjunto de la colectividad Italiana utiliza desde inicios de campeonato nuevas camisetas a cargo de la marca de indumentaria “Ansiada” con cuales está peleando por regresar a la Primera B Metropolitana.

La vuelta del club de Ciudad Evita a la Primera C pego duro, pero ello trajo una gran renovación tanto en el plantel (con la contratación de grandes figuras de la categoría) como en el sponsor técnico, con el cual se dio un salto de calidad al cerrar contrato con Ansiada (firma reconocida por vestir a Atlas -ver mas-) luego de vestirse durante 4 temporadas con Vi.



La ilusión fue fuerte desde el principio, ya que se realizo una gran presentación del primer equipo y toda la nueva línea de indumentaria con la conducción del reconocido Diego Moranzoni.

CAMISETA TITULAR


Como template se eligió un estilo simple, clásico y eficaz: Pocos recortes con cuello escote en V donde se destacan la tela con la que se confecciono y las terminaciones de la misma.







El habitual color “Azzurro” es el protagonista de la prenda. A diferencia de las últimas temporadas se eligió una tonalidad mucho más intensa que le da mayor prestancia a la casaca contrastada por las publicidades y la numeración en color blanco.

Con respecto a las publicidades “Secco” paso a ser la principal junto con “Aberturas Miguel Molina” (que se sumo hace pocas semanas) en el pecho de la prenda. En la espalda se ubican “Organización Domanico” en lo alto y “Villa D´agri” en lo bajo. El logo de Ansiada aparece bajo la nuca.

CAMISETA SUPLENTE


El modelo alternativo se contrapone al oficial pasando el color blanco a ser protagonista junto con los sponsors y los números en azul Francia.







La equipación se complementa con shorts y medias inmaculadas en el mismo estilo clásico de la camiseta.

CAMISA DEL CUERPO TÉCNICO


Una de las prendas que mas llamo la atención de toda la línea de “Ansiada” fue la camisa que utiliza el técnico de la institución (en la imagen se lo ve a Julio Cesar Toresani que dirigió al equipo a inicios del torneo). Un detalle más que destacado por parte de la marca que también pone su enfoque en la elegancia de quienes están en el banco de suplentes.

CAMISETA RETRO


Además de toda la indumentaria de juego, entrenamiento y salida, el sponsor técnico también saco a la venta una casaca especial de claro estilo retro que ha sido muy bien valorada por los “Tifosis”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “ACIA”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del Sportivo Italiano por las imágenes de los partidos.