ULTIMAS NOTAS

Dos camisetas para Chacarita



[31/5/2016] En el partido de ayer por la noche el “Funebrero” jugó con dos modelos de camisetas diferentes entremezcladas en sus jugadores. Un caso más que curioso que hoy analizaremos en Piel de Ascenso.

Chacarita se jugaba frente a Estudiantes de San Luis una de sus últimas fichas para pelear la ansiada vuelta a la Primera División. Si el conjunto de San Martin dejaba puntos en el estadio Puntano, Talleres de Córdoba se alzaría con el campeonato y el ascenso, pero “Chaca” gano el encuentro por 1-0. Eso sí, vestido de una forma muy particular



Cuando el “Tricolor” piso el verde césped quienes mirábamos el partido nos sorprendimos a ver algo realmente curioso: Tres de los jugadores utilizaban el modelo de camiseta anterior al que fue estrenado a inicio del campeonato.



Los jugadores Rosso, Mellado y el reconocido “Burrito” Rivero se diferenciaban de sus compañeros enfundados en el modelo Joma que fue estrenado en el 2015 y que contrastaba con la versión 2016 del resto de sus compañeros.



Entre las versiones que circularon acerca de este percance se comenta que pudo ser un faltante de utilería, un error del encargado de la indumentaria y hasta que Joma no le envía mas prendas al club ya que el mismo firmo contrato con Macron que lo vestirá a partir de Julio (ver más).

Sea cual sea la razón, este hecho se suma a las anécdotas curiosas que nos regalan los clubes del Ascenso. Sin embargo no deja de llamar poderosamente la atención que un club de la envergadura de Chacarita tenga este percance en un mundo de la indumentaria del Ascenso cada vez más profesionalizado.