ULTIMAS NOTAS

Retiel Berazategui 2016



[6/6/2016] Culminan los torneos pero eso no es impedimento para que se estrenen nuevas camisetas. Tal es el caso de Berazategui que presento hace muy poco tiempo sus nuevas equipaciones titular y alternativa.

El “Naranja” del Sur se viste desde la temporada pasada con Retiel, firma que esta afincada en la zona de influencia del club por lo que la identificación territorial entre la empresa y la institución es inevitable.

“Bera” jugo gran parte de este torneo con los modelos del 2016, pero desde hace algunas semanas ya luce la nueva pilcha titular y en estos días se dio a conocer el modelo suplente que podría ser estrenado en el encuentro de mañana frente a otro equipo de la marca: Dock Sud

CAMISETA TITULAR


El habitual color naranja se propaga por toda la prenda que está confeccionada en el habitual template de la firma. En el cuerpo principal se añadieron finas franjas verticales en un tono más claro que el principal. Todo esto contrastado con cuello, puño y vivos inmaculados.



Las publicidades se estamparon en color blanco lo que le brinda un gran contraste y amagamiento con la camiseta. Para este año se añadieron varias sponsors: “Bingo Begui” es el principal del frente secundado por “Limart S.A.” Mientras que bajo los hombros “Sector Vip” hace su aparición.

En las mangas “Ama Lubricant” y en la espalda “Trivi” en lo alto acompañado por “Kovertech” bajo la numeración.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelo de recambio se mantiene el mismo estilo que la titular pero el color blanco se apodera de la casaca. Mangas naranjas (al igual que las publicidades, vivos y numeración) con cuello y puños en negro.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Berazategui? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos a Brenda Castillo por las imágenes de los partidos.