ULTIMAS NOTAS

Campeones 2016



[13/6/2016] Hoy reparemos las camisetas de los triunfadores de las diferentes categorias del Ascenso desde la B Nacional a la Primera D. Seguramente estos modelos quedaran grabados a fuego en el corazon de los hinchas que pudieron campeón.

B NACIONAL
TALLERES DE CORDOBA






Los “Tallarines” regresan a la Primera Division luego de varios años de frustraciones futbolisticas. La firma Penalty fue quien confecciono las camisetas que utilizaron los Cordobeses, que se repartieron en tres modelos: La habitual tradicional de franjas blanquiazules, una llamativa casaca naranja como suplente y una elegante camiseta azul francia como tercera.

PRIMERA B METROPOLITANA
FLANDRIA




El Canario resurgio de sus cenizas, luego de caer en 2014 en la Primera C el conjunto de Jauregui regreso rapidamente a la Primera B y desde alli comenzo a hacer buenas campañas. Este torneo siempre estuvo cerca de la discusion por el campeonato pero no era el “candidado”. Sin embargo su regularidad lo puso en el tapete a pocas fechas de finalizar el torneo y logro el historico ascenso a la B Nacional por primera vez en su historia.

Sport 2000 llego a la institucion a inicios del torneo (ver mas) y confecciono dos modelos sin estridencias y de estilo bien clasico. Como titular el color amarillo es el protagonista junto con finas lineas negras, mierntras que la prenda de recambio es totalmente negra con las publicidades y vivos amarillos.

PRIMERA C
EXCURSIONISTAS


Los del “Bajo Belgrano” tomaron la punta de la cuarta categoria del Ascenso en silencio, mientras Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano dejaban puntos importantes. Con una excelente seguidilla final, el “Villero” retorno a la B Metro luego de 21 años de ausencia.
Dana le realizo tres modelos para el torneo: La habitual verdiblanca a franjas como oficial, una curiosa “camuflada” como alterna y por ultimo un modelo amarillo que se lo vio en el partido frente a Laferrere.

PRIMERA D
EL PORVENIR


Luego de trajinar varios años en la ultima categoria, el conjunto de Gerli recupero un poco de su historia y consiguio el postergado ascenso a la Primera C.

En el torneo utilizo dos modelos a cargo de Dana: Blanquinegro como oficial y una casaca roja con detalles en uno de los laterales en los tonos clasico del club.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de los campeones? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.