ULTIMAS NOTAS

Ansiada Sportivo Italiano 2016/17



[22/9/2016] El “ACIA” utiliza, desde el inicio del campeonato de la Primera C, nuevas camisetas a cargo de Ansiada, empresa que viste por segunda temporada consecutiva al conjunto que tiene enclavado su estadio en Ciudad Evita.

La flamante pilcha del Tano tiene muy pocas modificaciones con respecto a la utilizada en la temporada pasada (ver más) pero se mantiene la excelente calidad característica de la marca de indumentaria que vuelve a apostar al club.

CAMISETA TITULAR




Camiseta clásica de pocos recortes donde el color azul se propaga por toda la prenda combinado con cuello y costura expuesta, en los puños, en color blanco.

Con respecto a las publicidades, “Secco” dejo su lugar en el frente para ubicarse bajo los hombros. En tanto en la espalda continúa “Organización Domanico” en lo alto y se agregaron los nombres de socios y empresas relacionadas al club a los laterales de la numeración. Por último en la parte baja se estampo la dirección del sitio oficial de la institución.

Un detalle destacado es que bajo la nuca aparece una pequeña bandera Italiana, en clara referencia a la madre patria.

CAMISETA SUPLENTE


Como prenda alternativa se eligió el mismo modelo que la titular pero los colores invertidos, siendo el tono blanco el principal junto con los detalles “Azzurros”. El “Kit” se complementa con shorts y medias azules.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Italiano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Sportivo Italiano por las imágenes.