ULTIMAS NOTAS

Macron Argentinos Jrs 2016/17



[23/9/2016] En su vuelta al Ascenso, los “Bichos Colorados” sellaron su vinculo de sponsoreo técnico con la filial Argentina de la empresa de la península Itálica. Hoy te presentamos los dos nuevos modelos oficiales que utiliza el conjunto de La Paternal.

Sin dudas la llegada de Macron a nuestro país fue una de las noticias del año en lo que corresponde a indumentaria deportiva. La introducción de la marca en el mercado criollo fue de gran manera, ya que sumo a su carpeta a pujantes instituciones con gran historia en nuestro futbol.

Con respecto a Argentinos Juniors, la marca lanzo, en principio, un modelo de “Emergencia” que fue utilizado en el encuentro por Copa Argentina frente a Laferrere (ver más). Si bien la casaca tuvo una buena aceptación, desde Macron informaron que esa camiseta era de transición y que las nuevas prendas se presentarían en el torneo oficial de la B Nacional, las cuales hoy te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR


Como no podía ser de otra manera, el color rojo característico del club es la tonalidad principal de toda la equipación.



Uno de los principales detalles son las dos franjas verticales en el sector derecho que cuenta con finas líneas rojas en degradé que le dan un estilo de difumación.





Tanto en los hombros como en los laterales del cuerpo principal se hacen presentes recortes blancos, que junto con las publicidades y la numeración inmaculadas le dan un excelente contraste a la casaca.

Otro de los puntos altos de la prenda es el moderno cuello que cuenta con detalles en color azul, mismo tono que se utiliza para los logos de Macron en mangas y pecho.

CAMISETA SUPLENTE




Si bien todavía la casaca alternativa no se utilizo oficialmente, la misma ya fue presentada en sociedad. Se mantiene el mismo estilo que la titular pero se invierten las tonalidades pasando el color blanco a ser el principal junto con los vivos y publicidades en rojo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Bicho”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Argentinos Juniors por las imágenes de los partidos.