ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Atlanta 2016/17



[26/9/2016] Desde inicio de campeonato, el “Bohemio” tiene nuevas camisetas a cargo de su nuevo sponsor técnico. La nueva linea está llena de detalles especiales, los cuales hoy te mostraremos en detalle.

Antes del final de la anterior temporada se confirmaba que Ohcan no seguiría vistiendo al conjunto de Villa Crespo. Ante ello, la directiva del club comenzó a charlar con variadas marcas y se decidió por “iL Ossso” firma ya asentada en el Ascenso y que año tras año sigue sumando equipos importantes (En la actualidad viste a: Brown Adrogué –B Nacional-; Atlanta, Barracas Central, San Telmo y Tristán Suarez -B Metro-; Deportivo Maipú –Federal A-, Midland – Primera C y San Antonio de Ranchillos –Federal B-)

Con el contrato firmado la marca, en conjunto con el club y su departamento de marketing, comenzó a diagramar las nuevas camisetas

CAMISETA TITULAR




El habitual modelo de iL Ossso se pinta con las clásicas franjas en amarillo y azul Francia, que se implementaron en un mayor grosor que en los últimos modelos, utilizando el mismo estilo en las mangas.

Los Detalles


Como decíamos en el inicio de la nota, la casaca bohemia tiene referencias especiales por todos sus sectores. Esto se debe al estudio minucioso de los símbolos del barrio, el club y su rica historia.



Uno de los primeros detalles es muy sutil y elegante: Bordeando a las franjas verticales se encuentra un patrón de pequeñas líneas que hacen referencia al diseño de los trajes de los tangueros, personajes míticos del barrio capitalino.



En los puños el protagonista es el clásico apodo de la institución “Bohemio” diseñado, y acompañado por detalles, en el estilo de pintura “Fileteado” forma artística que es patrimonio Porteño y que no podía faltar en la camiseta.



La figura de Osvaldo Pugliese es ineludible a la hora de referirse a Villa Crespo, el gran pianista fue, es y será uno de los referentes del barrio y en la pilcha bohemia también tiene su homenaje: En uno de los recortes laterales aparece el escudo de Atlanta, pero este está modificado emulando al instrumento con el cual el “Maestro” se hizo famoso.

No solo eso, la referencia de las teclas también tienen su razón de ser ya que son las 3 invocaciones “Pugliese, Pugliese, Pugliese” que muchos artistas hacen para contrarrestar la “Mufa” elevando al gran Osvaldo a la condición de “Santo”.



Otro de los puntos destacados de la prenda, que también se implemento en los demás modelos, es que las publicidades se adaptan a los colores del club, quitándole agresividad a los sponsors.

CAMISETA SUPLENTE




En el segundo modelo se mantiene el mismo template pero se utiliza un estilo más minimalista. El color blanco es el protagonista junto con pequeñas franjas horizontales en azul y amarillo.

Tanto el cuello como los puños son tejidos e implementados en los mismos colores que los vivos.



Uno de los detalles significativos se encuentra bajo la nuca: Un dibujo que emula la entrada de la sede social, el lugar de encuentro de los hinchas y donde se practican una gran cantidad de deportes.

CAMISETA ALTERNATIVA


Si bien este modelo no fue estrenado todavía, ya fue utilizada por el guardavalla de Atlanta. La camiseta es similar a la suplente pero el color amarillo pasa a ser el principal, transformándose las franjas en color azul.



En uno de los laterales se sublimo la frase “Soy Bohemio” (que también hace su aparición en la casaca suplente) que está acompañada por ribetes fileteados.

CAMISETA DE ARQUERO 1


Los arqueros también tienen sus modelos especiales, uno de ellos mantiene el diseño de la suplente pero el color blanco se transforma en celeste.

CAMISETA DE ARQUERO 2




La segunda opción para los porteros bohemios mantiene el mismo template que el celeste pero el diseño cambia radicalmente: Gruesas franjas en dos tonalidades de azul (marino y Francia oscuro) bordeadas por pequeñas líneas amarillas.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Atlanta? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por las imágenes.