ULTIMAS NOTAS

Retiel Platense 3era 2016/17



[15/10/2016] Que este por culminar el año no es impedimento para que se sigan presentando camisetas, como en este caso el “Calamar” salió a la cancha enfundado en su nueva pilcha a cargo de Retiel.

Ayer por la noche el equipo de Vicente López enfrento a Estudiantes de Buenos Aires y cuando salieron los once jugadores al campo de juego, los hinchas del “Marro” se sorprendieron al ver al equipo vestido de color beige claro.

La flamante casaca es el tercer modelo que sacan en conjunto la marca de indumentaria y la institución para la presente temporada y hoy te lo mostramos en detalle.

LA CAMISETA


Como comentábamos en la introducción de la nota, el color beige es el protagonista. Este tono no fue usado nunca en la historia del club como principal (si se lo pudo ver en pequeños detalles de modelos oficiales y alternos) por lo que su incorporación para la segunda prenda de recambio es más que acertado.



En lo alto del pecho, y encerrando el escudo del club y el logo de Retiel, hacen su aparición dos franjas en diferentes tonos de marrón las cuales son combinadas con el cuello, las publicidades y la numeración que modificaron sus tonalidades para adaptarse a la prenda.



Además la camiseta tiene detalles especiales como el logo de los 111 años en el sector derecho a lo bajo del frente. Bajo la nuca el nombre del club, el apodo y la fecha de fundacion y el actual año. Y por ultimo, en la parte interna del cuello, la frase “Fiel a tu pasión” con la que los hinchas calamares se sienten mas que identificados.

¿Que te parece la nueva camiseta de Platense? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos a Platense a lo Ancho y al sitio oficial de Platense por las imágenes.