Atlas homenajeo a las madres
[16/10/2016] En este día tan especial, los “Guerreros del Oeste” salieron a la cancha enfundados en una camiseta muy especial que homenajea a las personas mas importantes de nuestra vida. No solo eso, si no que también los hinchas pudieron participar de la idea.
Desde la llegada del experto en marketing deportivo, Claudio Déstefano, el club se revoluciono en esa materia: Sponsors rotativos, tercer tiempo con visitantes, integración de las escuelas de la zona al club y un sinfín de acciones (ver mas) aprobadas y acompañadas por el presidente del club: Maximiliano Ambrosiojunto con la marca de indumentaria “Ansiada”
LAS CAMISETAS
El club realizó lo que se denomina One For One para que los jugadores puedan ofrendar la camiseta de ese fin de semana a su querida madre. Y lo hicieron de una manera muy especial. En el partido que Atlas jugó de visitante contra Puerto Nuevo, el equipo salió al campo de juego con una camiseta especial de color blanca con flores rosas. Y no tuvo sponsor en el pecho, sino nombres.
La camiseta del primer tiempo llevó el de la madre del jugador en la espalda y la de la madre de un hincha de Atlas en el pecho. Esa camiseta, al terminar el partido, el hincha se la regaló a su madre.
En el segundo tiempo los Guerreros salieron a la cancha con otra camiseta similar, pero con los nombres invertidos: en el pecho el de su madre o esposa. En la espalda el de la mamá o mujer del padrino.
A LA CANCHA DE ROSA
La Cruzada “Mamá Guerrera” consistió en replicar la fórmula de una empresa llamada TOMS, denominada “one for one”, que consiste en que por cada zapatilla que vende, dona una similar a alguien que lo necesita.
Simplemente los hinchas “compraron” dos camisetas de Atlas gemelas. El jugador de Atlas, de esta manera, usó una camiseta en cada período. La del primer tiempo se la dará al padrino que se sume a la cruzada. La del segundo tiempo será para el jugador, quien se la dará a su madre, esposa, hija o nuera mamá.
¿Que te parecen las camisetas de Atlas? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.