ULTIMAS NOTAS

Ansiada Italiano Entrenamiento



[17/1/2017] No solo comienzan los estrenos de la indumentaria de juego, sino que las prendas de entrenamiento también comienzan a tener mayor importancia,. Tal es el caso de la nueva pilcha del “Azzurri”.

Como hemos comentado, la empresa de indumentaria Ansiada es, sin dudas, una de las marcas que cuentan con mayor proyección en el mercado, prueba de ello es la calidad de los materiales que emplea para la manufacturación de las prendas y su estilo de diseño simple pèro efectivo.

En esta ocasión la firma nos sorprenda lanzando oficialmente la nueva indumentaria de entrenamiento del equipo de Ciudad Evita, un hecho atípico en el Ascenso.

REMERA


Lo primero en sorprendernos es el color rosa (casi fucsia) que se esparce por casi toda la prenda, combinado acertadamente, con grandes recortes en azul marino oscuro.



El detalle distintivo se encuentra bajo la nuca: La bandera de Italia, en claro homenaje a la tierra que le dio nombre e identidad al “Azzurro”



Ansiada sigue trabajando tanto en su linea de entrenamiento (En los próximos días verán la luz las nuevas prendas del otro equipo patrocinado por la empresa: Atlas) como en la de juego.

¿Que te parecen las camiseta de entrenamiento de Italiano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.