Retiel Argentino de Quilmes 2017



[8/3/2017] Con el regreso del fútbol casi confirmado, se siguen dando a conocer las nuevas camisetas de los diferentes equipos del Ascenso. Hoy es el caso del “Mate” Quilmeño que ya presento en sociedad sus dos nuevas camisetas.

Argentino de Quilmes continuara vistiéndose esta temporada con Retiel, empresa que es la encargada de confeccionarle toda la linea de juego, salida y entrenamiento desde 2012. Vale destacar que el club “criollo” fue la institución que la firma auspicio técnicamente.

CAMISETA TITULAR


Para este 2017, Retiel se torno mucho mas clásico con respecto a sus diseños y templates. El modelo contiene pocos recortes y se destaca tu cuello escote en v con solapas.

Con respecto al diseño, se mantienen las habituales franjas verticales celestes y blancas que adquieren un mayor grosor con respecto a la camiseta de la temporada pasada. El cuello y los puños se implementaron en amarillo, el tercer color del club que es muy utilizada por la marca para contrastar.

El punto distintivo es que se mantiene la silueta de las Islas Malvinas en el centro del pecho, un homenaje que se repite en la casaca Mate.

MODELO SUPLENTE


Al igual que hace la empresa Nike con las terceras camisetas de sus equipos mas importantes, Retiel utiliza un solo modelo que es adaptado a los colores de los clubes. Este estilo lo realizo con Dock Sud y Defensores de Cambaceres para esta temporada.

Un intenso azul Francia se propaga por toda la prenda y es compañado por una gruesa V en azul marino que es secundada por una fina linea blanca que esta perfectamente combinada con los sponsors que también son inmaculados.

En la audición “El Mate de Cristal” el gerente comercial de la empresa realizo estas declaraciones con respecto a la nueva pilcha:

La firma deportiva Retiel lanzó los nuevos modelos de camisetas que utilizara el Club Atlético Argentino de Quilmes durante el torneo 2017 de primera división C, Fabián Leiter responsable de la firma, comentó detalles del flamante producto, “Estamos muy contentos de vestir un año más al Club Argentino de Quilmes, hemos trabajado muchísimo en el diseño de la nueva camiseta, la versión oficial, rayada con la banda celeste y blanca bien definida, de arriba hasta abajo, antes se utilizaba un efecto esfumado, cuello redondo, ahora optamos por el símil chomba color amarillo en “v” , y al igual que en las terminaciones de las mangas y las Islas Malvinas en el pecho; pantalón blanco con vivos celestes y medias blancas con el escudo bordado y puño celeste; la innovación en el escudo, que usan los clubes de primera división con una tecnología muy nueva, en lugar de ser bordado es termo estampado con un material afelpado que le da mucho nivel , mucha categoría a la camiseta… queda muy lindo es en relieve, dándole presencia a la prenda”, además agrego en cuanto a la indumentaria alternativa, “ continuamos con un azul muy particular que es muy lindo, con recortes en la misma gama y sumamos el blanco cuello redondo”. 

Retiel se ha transformado en una marca líder en el mercado, logrando la excelencia en las prendas del futbol sabatino; y a la hora de la confección Leiter explicó, “ la idea en cuanto a la rayada era volver a la camiseta clásica, la que se utilizaba en otros años, veníamos utilizando algo más moderno rompiendo un poco con el rayado con detalles celestes pero ahora llego la hora del rayado completo, en esta séptima temporada buscamos variantes para que no sea tan monótono, y la suplente, el diseño es muy moderno siempre siguiendo el estilo que tiene la marca”, destaco con entusiasmo en el programa El Mate de Cristal. 

Cabe mencionar que las prendas están confeccionadas por materiales duraderos que permiten el cuerpo para respirar adecuadamente, incluso en condiciones no favorables, como el frío o calor extremo. Estos son generalmente suaves, pero ligera en peso, permitiendo al jugador sudar pero no sentir frío o húmedo durante el juego. El material de las camisetas de fútbol es muy fuerte y resistente, otorgando al deportista el máximo confort durante el juego

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Mate"? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Juan Manuel Sanchez y al Mate Oficial por las imágenes y la nota.