ULTIMAS NOTAS

Uhlsport San Martín 3ra 2017



[28/3/2017] Como habíamos comentado hace algunas semanas, los “Azules de Burzaco” estrenaron un nuevo modelo de recambio de la mano de su sponsor técnico Uhlsport que viste al equipo desde mediados de 2016.

Luego de ser vestido durante un corto lapso por “”Charly Futbol”” (Extremamos el encomillado ya que la empresa Mexicana no estaba enterada que vestía a un equipo Argentino -ver mas-) la filial local de la empresa Alemana Uhlsport sello su vinculo con el club y lo sumo a Villa San Carlos a su carpeta de sponsoreo.

En Agosto del pasado año se conocieron los modelos titular y alternativo (ver mas) y el 2017 trajo una nueva prenda de recambio que tiene varias particularidades con respecto a las antes mencionadas



Modelo de los denominados “De catálogo” donde la empresa no personaliza la camiseta si no que implementa los colores del club en un template pre establecido. Como tono principal se eligió un gris oscuro que esta combinado con cuello, logos y vivos de los hombros en negro.

Al igual que en las camisetas oficiales, el escudo se estampo en vinilo, una práctica que la firma también emplea en las casacas de Villa San Carlos, dejando de lado el bordado.



La equipacion se completa con short gris y medias blancas. Curiosamente este nuevo modelo no posee las publicidades que si tienen las camisetas titular y suplente (solo Secco se mantiene pero en menores dimensiones y en el sector derecho en lo alto del pecho

 ¿Este camiseta se hizo de apuro por que se estan rediagramando las publicidades de San Martin?

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Buzarquero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a SanMa.com.ar y a los hinchas por las fotos e información.