ULTIMAS NOTAS

Nueva Chicago 106 Años


[31/5/2017] A escasas semanas de que Mitre y el “Torito” lanzaran las flamantes camisetas 2017 (ver mas), se presento una nueva camiseta muy especial para el equipo de Mataderos.

La prenda es un homenaje a los fructíferos 106 años de la institución y cuenta con detalles muy especiales que te mostraremos en detalle.



El modelo esta inspirado en las antiguas casacas, ya que esta confeccionada con cuello estilo polo junto con cartera abotonada. La escases de recortes le dan tanta simpleza como elegancia.

En cuanto al diseño se mantiene el estilo de bastones donde se combinan el negro y una acertada tonalidad verde.

Uno de los grandes problemas que tiene la camiseta de Chicago es la gran cantidad de publicidades. Pero para esta modelo los sponsors mutaron sus colores institucionales a blanco y gris que se adaptan bastante bien a la prenda.



Sin dudas uno de los detalles mas distintivos es que la camiseta tiene mangas largas, un estilo que lamentablemente esta en desuso para dejarle su lugar a las remeras térmicas.

Quienes tenemos espíritu “Noventoso” festejamos la vuelta de las mangas largas y sería excelente que las marcas vuelvan a adoptar este formato.



En lo alto del sector derecho se bordo un viejo escudo de la institución cuando su nombre era Foot Ball Club Los Unidos de Nueva Chicago y bajo el emblema la fecha de nacimiento del club.



Junto al corazón aparece el escudo actual del “verde” y por debajo la frase 106º Aniversario.



En la parte trasera del cuello se bordo “Mataderos” un homenaje al barrio que alberga al club y con el cual hay una relación tan estrecha que es imposible no relacionar a uno con otro.



La numeración también se suma al festejo, ya que el habitual borde celeste de los dorsales de Mitre pasa a ser en dorado.

Cabe destacar que esta camiseta que lo recaudado con la venta de la camiseta será destinado a la remodelación y ampliación del gimnasio del club. Además se remodelará el segundo baño del Polideportivo donde se construirán dos vestuarios para juveniles e infantiles.

La preventa de este modelo limitado se realiza en “Tienda Chicago” (ubicado en el polideportivo del club) o vía web http://bit.ly/2sj7xN8
¿Que te parece esta nueva camiseta de Chicago? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.