ULTIMAS NOTAS

Paso a Paso JJ Urquiza 2017/18



[30/8/2017] Desde hace varias semanas “Jota Jota” viene haciendo bastante ruido en el Ascenso ya que sacudió el mercado de pases contratando a Damián Manso jugador con una importante trayectoria nacional como internacional. Pero el “Piojo no llego solo ya que lo acompañan una buena cantidad de refuerzos rutilantes : El letal goleador Oscar Altamirano, Abel Flegenal, Jossimar Mosquera, Maximiliano Barreiro y Gonzalo Carniel entre otros.

Todo indicaba que el conjunto de “la Cueva” tendría que estar vestido para esta ocasión donde se tiran con todo al Ascenso a la B Metropolitana. La respuesta fue casi inmediata, el equipo celeste continuara vistiéndose con Paso a Paso Sport, empresa que se hace cargo de la indumentaria del equipo desde 2010, que para esta temporada le realizo 3 modelos con una buena cantidad de detalles especiales.

CAMISETA TITULAR




El tradicional color celeste es el principal, esta vez en una tonalidad mas brillosa e intensa que esta combinada con líneas oblicuas (en diferente grosor) pintadas de celeste mas oscuro y blanco. Tanto el cuello, puños, recortes laterales y recortes en hombros son en azul marino.

Con respecto a las publicidades “Secco” se ubica como principal esta temporada, acompañado por “Befol” que ahora se sublimo bajo los hombros.



Uno de los detalles mas representativos de la nueva camiseta es que en una de sus mangas aparece el retrato del procer que le dio nombre al club: Don Justo José de Urquiza, bajo el mismo la bandera del partido de 3 de Febrero.



Como ya es habitual en Paso a Paso Sport, la espalda esta realizada en una tela especial micro perforada que permite la disipación de la transpiración, lo que le da un detalle plus a la prenda.

En lo alto de la camiseta aparecen las siglas del club “JJU” en grandes dimensiones.



Sin dudas la frase “El Único de 3 de Febrero” (que se ubica bajo al numeración) será más que festejada por los hinchas “Celestes”. JJ Urquiza tiene su populosa sede social en pleno Caseros y también tuvo allí su cancha (expropiada por el gobierno Militar) a diferencia de sus vecinos Estudiantes y Almagro que tienen sus sedes y su historia en Devoto y Almagro respectivamente. Por lo cual el “Jota” es efectivamente la única institución del partido.



Otro de los puntos que llamara mucho la atención es la numeración. Por disposición de la directiva del club, los “Dorsales” serán de grandes dimensiones lo que le dan un toque retro a la camiseta.

CAMISETA SUPLENTE


El primer modelo de recambio tendra al color blanco como protagonista junto con las siglas del escudo de la institucion en celeste que estan traspasadas por final lineas inmaculadas. Las publicidades se adaptan a este modelo pasando a ser totalmente celestes.



En los proximos dias tambien saldra el nuevo 3er modelo que sera negro con vivos en celeste.

¿Que te parecen las nuevas camisetas Paso a Paso Sport de JOTA JOTA? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para conocer mas sobre Paso a Paso Sport, visita su renovado sitio web

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.