ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Colegiales 2017/18



[31/8/2017] El “Tricolor” ya tiene nuevas camisetas para encarar el torneo venidero de la B metropolitana. Sport 2000 (marca que lo viste desde 2014) le confecciono dos nuevos modelos los cuales fueron presentados ayer por la noche junto con todos los refuerzos del conjunto de Munro.

CAMISETA TITULAR




La nueva prenda cambia totalmente el estilo habitual de “Cole” donde las franjas verticales eran las protagonistas. En este modelo el color azul es el principal junto con una gruesa franja roja (dispuesta horizontalmente) en el centro secundada por líneas amarillas.

También hay novedades en cuanto a las publicidades: “Industrias KC” se ubica como la principal acompañada por “PezGrafica” en las mangas. En lo alto de la espalda se ubica“Liderar” mientras que bajo la numeración se encuentran “Secco”, “Agoec” y la dirección web del sitio oficial del club.

El detalle mas llamativo del dorso se encuentra bajo la nuca: Se sublimo el primer escudo que tuvo el club bajo la denominación “Colegiales”. La historia de los colores y los escudos del “Tricolor” es mas que interesante y te invitamos a ver una nota que realizamos al respecto – ver mas -.

CAMISETA SUPLENTE




Se mantiene el mismo template que en la titular pero el color blanco se apropia del modelo de recambio junto con los clásicos tres colores de la institución en el centro de la prenda. Los detalles son en azul marino.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Colegiales? Déjanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Sport 2000 y al sitio oficial de Colegiales por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.