ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Flandria 2018/19

[20/9/2018] Luego de dos temporadas inolvidables en la B Nacional, el “Canario” regreso a la Primera B Metropolitana. Su vuelta a la tercera categoría trajo una renovación total de plantel y cuerpo técnico con lo que buscara regresar a la divisional de oro del Ascenso.

Con respecto a la indumentaria el conjunto de Jáuregui es vestido desde 2016 por Sport 2000 que para esta temporada le confecciono tres modelos los cuales está utilizando desde inicios del campeonato.

CAMISETA TITULAR




El modelo tiene el nuevo corte de la marca de indumentaria donde se destaca el cuello en v cerrado. En cuanto al diseño se mantiene un estilo simple donde el color amarillo es el protagonista junto con dos bandas negras verticales (con una pequeña linea amarilla en el medio) situadas en el centro de la prenda.

Como ya es habitual en Flandria, la camiseta posee dos escudos: Del lado derecho el emblema oficial que el club utiliza desde 2014 y a la izquierda el eterno león rampante en homenaje al condado de Flandes en Bélgica, lugar desde donde nació Julio Steverlynck el fundador de la institución.

CAMISETA SUPLENTE




En la prenda de recambio se mantiene el mismo corte y diseño de la titular pero se invierten los colores pasando el tono negro a ser el principal.

Algo para destacar es que desde hace bastante tiempo la gran mayoría de los sponsors del club aceptan que se modifiquen sus colores institucionales para que los mismos sean cambiados para que se acoplen a la camiseta.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como tercera opcion nuevamente se repite el modelo pero las franjas transversales pasan a ser amarillas y negras mientras que el color blanco se apropia de toda la casaca.

Según informan en el sitio oficial de Flandria las nuevas camisetas se encuentran a la venta en la sede social de la institución.

¿Qué te parecen las nuevas camisetas del “Canario”? dejanos tu opinión en nuestras redes sociales.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.