ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas 2019

[29/1/2019] Se reanudaron los torneos y comienzan a aparecer las nuevas camisetas de los diferentes equipos del Ascenso. Hoy es el turno del “Villero” que es vestido, por novena temporada consecutiva, por Dana Deportes.

Como ya es usual en la marca afincada en el centro de Lanús, confecciono 3 nuevos modelos los cuales te presentaremos en detalle

CAMISETA TITULAR




La prenda oficial mantiene el estilo clásico de las bandas horizontales pero se regreso a un estilo de verde mucho más opaco que es combinado con blanco. Cuello inmaculado en escote en V con solapas y detalles dorados en el logo de la marca, puños y bordado de escudo(estilo que se repite en los demás modelos).

En la espalda se mantiene el mismo estilo del frente y se destaca la frase “Somos el Bajo Belgrano” bajo la numeración



Luego de varias temporadas, las publicidades adaptan sus colores y formato a las camisetas. Algo muy pedido por el hinchas, y que engalana a las casacas de “Excursio”.

CAMISETA SUPLENTE






Para el primer modelo de recambio el color celeste vuelve a ser el protagonista luego de varias temporadas (paso por violeta, gris, blanco y varias tonalidades de verde) el mismo es combinado con vivos en un tono más oscuro que el principal y cuello negro. Las publicidades pasan a ser blancas.

CAMISETA ALTERNATIVA




Sin dudas este modelo será el que mayor polémica traiga y tendrá sus defensores y detractores entre los hinchas. El color verde musgo es el principal el cual esta complementado por finas líneas verticales, gruesos puños, cuello y publicidades, en un tonalidad más oscura que la protagonista.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Villero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.