ULTIMAS NOTAS

Dana Berazategui 2019/20

[25/7/2019] La Primera C será la categoría que iniciara la temporada 2019/20 de las divisiones del Ascenso. Allí se encuentra el popular Berazategui que en el día de ayer presento las nuevas camisetas.

Dana Deportes es el proveedor de toda la indumentaria del “Naranja” desde la temporada 2017 y para este campeonato le confecciono dos nuevos modelos.

CAMISETA TITULAR




La prenda posee varios cambios: en primer lugar al habitual corte de la marca se le agregaron recortes laterales y las mangas pasaron a ser ranglan. El cuello se mantiene en escote en V.

Con respecto al diseño, el mismo es de estilo bien clásico, donde se destaca una tonalidad nueva de naranja que paso a ser más tenue que en camisetas anteriores. La gran mayoría de las publicidades se adaptan a la camiseta y se sublimaron en color negro.

Uno de los detalles llamativos es que el logo de Dana cambio por completo: Sus habituales cuadrados redondeados se transformaron en un rectángulo que contiene el nombre de la firma en una nueva tipografía y colores.

CAMISETA SUPLENTE




Para la camiseta alternativa, el color blanco es el principal junto con vivos, en la parte baja del frente, cuello y puños en naranja. Las publicidades pasan todas a ser de color negro.



Uno de los detalles curiosos se encuentra dentro del vivo naranja, que contiene una trama de palabras relacionadas con la institucion.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de “Bera”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Prensa de Berazategui y a la Fotógrafa Brenda Castillo por las imágenes del evento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.