ULTIMAS NOTAS

Dana Tristán Suárez 2019/20

[26/7/2019] Los “Lecheros”, siempre animadores del torneo de la Primera B Metropolitana, en la temporada venidera lucirá nuevo sponsor técnico.

Por un corto lapso (solo algunos meses), el conjunto de Ezeiza fue vestido Giocatta pero terminado el torneo pasado ya se rumoreaba que cambiaria de proveedor. A las pocas semanas se conoció que Dana Deportes se haría cargo de la indumentaria de Suárez, club al que ya habia sponsorizado entre las temporadas 2001/2004 y 2009/2010.

CAMISETA TITULAR






Diseño de estilo bien clásico de cuello en V redondeado y mangas pegadas. Curiosamente se mantiene el mismo diseño que en la temporada pasada: Azul marino como color principal junto con una cruz inmaculada y las mangas al tono.

Las publicidades se adaptan a la prenda tanto en color blanco como en rojo (uno de los eternos colores alternativos de la institución)

CAMISETA SUPLENTE






El modelo de recambio mantiene el mismo estilo de corte y diseño que la titular pero las tonalidades se invierten pasando a ser el color blanco el principal y el azul para vivos y detalles.

SHORT´S



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Tristán Suárez? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.