ULTIMAS NOTAS

ForExport Victoriano Arenas 2019/20



[29/7/2019] El pasado sábado, el CAVA enfrento a San Martín de Burzaco y estreno su nueva indumentaria para la temporada 2019/20 de la Primera C.

La flamante pilcha es confeccionada por For Export Argentina, firma que viste al conjunto de Valentín Alsina desde 2003, sido esta una de las relaciones más longevas entre una marca y una institución del Ascenso.

CAMISETA TITULAR


A diferencia de la pasada temporada, el modelo oficial está realizado en un estilo bien clásico, sin estridencias. El color celeste el principal junto con dos gruesos bastones blancos dispuestos en forma vertical. También se sumaron varias publicidades que, en su mayoría, adaptan sus tonos a la prenda.

Como es habitual en la firma de indumentaria, el escudo esta realizado en embroid termotransferible lo que evita el rose que si se produce en los emblemas bordados.

CAMISETA SUPLENTE


Para la prenda de recambio, el color negro pasa a ser el principal junto con gruesas franjas en una tonalidad más baja que la protagonista. Cuello, puños, numeración y recorte bajo, en celeste complementan la camiseta.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “CAVA”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Victoriano Arenas y a su fotógrafa Natalia Peña por la imagen del partido.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.