ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Dep. Merlo 2019/20



[30/7/2019] El popular “Charro” del Oeste ya tiene 3 nuevas camisetas para afrontar la Primera C 2019/2020 y buscar el ansiado regreso a la B Metropolitana.

Desde la temporada 2013 el conjunto de Parque San Martín es vestido por Sport 2000, marca que también confecciono la camiseta del equipo en los años 89/90, 1998/2002. Para este campeonato los modelos alternativos tienen detalles especiales que referencian al apodo y locación de la institución.

La flamante indumentaria verá la luz esta tarde en el encuentro ante Deportivo Español pero te la mostramos antes ya teniendo los bocetos oficiales que los transformamos en un estilo realista.

CAMISETA TITULAR




Al igual que los demás equipos de Sport 2000, la casaca esta realizada en el habitual corte de la firma. En lo que respecta el diseño, el color blanco es principal junto con una banda oblicua azul que esta secundada por dos finas líneas en el mismo tono. En la parte baja de este vivo aparece la imagen de Yosrmite Sam, dibujo animado que sintetiza al apodo del club “El Charro” y que es adoptado como la mascota de la institución.

En este torneo la camiseta luce menos publicidades y la gran mayoría de ellas adecuan sus colores para acoplarse a la casaca.

CAMISETA SUPLENTE




Esta prenda seguro será la que llame más la atención de los hinchas. El modelo cuenta con el color negro como protagonista junto con vivos oblicuos en azul y dos tonalidades de gris que referencian al bigote de Yosrmite Sam. El mismo detalle se aplica en la espalda junto con las publicidades (casi todas) y numeración en blanco.

MODELO ALTERNO




Desde hace varios años el color bordo es aplicado como tono complementario a los clásicos azul y blanco del club. En este modelo ese color es el principal junto con una gran M en azul (dispuesta en líneas verticales) que referencia a la ciudad de Merlo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Deportivo Merlo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por los bocetos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.