ULTIMAS NOTAS

Giocatta Sportivo Italiano 2019/20



[24/7/2019] Ayer por la noche se hizo la presentación oficial de las nuevas camisetas de Italiano con las que afrontara el venidero torneo de la Primera C.

Luego de varias temporadas con iL Ossso, el “ACIA” pasa a la segunda firma de dicha marca, Giocatta (Atención que no será el único club que se suma a la nueva escudería) que mantiene el mismo estilo de diseño que la empresa madre.

CAMISETA TITULAR






La prenda tiene cuello en V, mangas ranglan, recortes lateras y costura expuesta en la unión de los diferentes sectores. A diferencia de las anteriores camisetas de la firma, el logo se encuentra en solitario sin el nombre.

En cuanto al diseño el color “Azzurro” protagoniza la prenda junto con detalles de bandas oblicuas en degrade que se propagan por todo el frente y la espalda junto con la costura expuesta inmaculada. La gran mayoría de las publicidades son de color blanco dando un muy buen contraste y acople a la “Maglia”.

Otro de los datos es que regresa el escudo oficial de la institución en reemplazo del emblema del “Acia”.

CAMISETA SUPLENTE






El modelo alternativo es de estilo bien clásico. Supremacía del color blanco junto con las mangas, cuello, publicidades y numeración en azul savoia

CAMISETA ALTERNATIVA






Sin dudas la tercera camiseta es la que mas va a llamar la atención de los hinchas y el público en general: Los colores de la bandera Italiana se apropian del frente y el dorso, dispuestos en franjas verticales en rojo y verde separadas por una pequeña linea blanca. Mangas totalmente inmaculadas junto con cuello y puños en azul.

A diferencia de los modelos titular y alternativo, en el sector derecho del pecho se bordo un viejo emblema del ACIA (primigenia denominación del club que significa Associazione di Calcio degli Italiani in Argentina) que fue utilizado como el principal en la anterior temporada.

SHORTS




También se dieron a conocer los short de juego: El oficial azul con detalles de la bandera italiana en lo bajo y blanco con vivos azules.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Sportivo Italiano? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.