ULTIMAS NOTAS

Retiel Boca Unidos 2019/2020



[20/7/2019] Continúan develándose las nuevas camisetas de los diferentes equipos. Esta vez es Boca Unidos de Corrientes que se sumo a las filas de Retiel (marca que viste a Almagro, All Boys, Almiante Brown y Argentino de Quilmes entre otros) luego de pasar por Sport Lyon y utilizar camisetas genéricas en el tramo final del último torneo.

La nueva linea se dio a conocer en el día de ayer, ya que se utilizaran este domingo en el encuentro frente a Racing Club por los 32avos de Final de la Copa Argentina, una buena manera de estrenar la pilcha.

Tres serán los modelos, los cuales cuentan con diversos detalles que están enfocados en la identidad, historia y pertenencia de la institución.

CAMISETA TITULAR



El triunvirato de modelos están confeccionados en el mismo estilo de corte: Cuello estilo polo de tela, mangas pegadas y recorte en los laterales del frente. Escudo Bordado y la espalda realizada en una tela con micro perferaciones para la disipación del sudor.

La casaca titular mantiene el estilo clásico de bandas aurirrojas junto con cuello y puños en negro.


Como primer detalle, en los bastones se implemento una trama un poco más clara que el color de fondo. En la misma hacen su aparición elementos de las banderas de la Ciudad y la provincia de Corrientes junto con el nombre de la institución.

Como ya es habitual en la marca de indumentaria, en los recortes laterales se incorpora alguna frase identificativa del club ( En Almagro colocaron “Gloria de los Guapos” y en Almirante Brown “Orgullo de un Pueblo”) para Boca Unidos se eligió “Corazón Aurirrojo”.



En la espalda se mantiene el mismo estilo de bandas del frente, pero cuenta con dos incorporaciones: En lo alto un logo alusivo del club junto con un Yacaré, animal muy identificado con la provincia. Mientras que en la parte baja, y en gran dimensión, uno de los apodos de la institución “El Gigante del Litoral

CAMISETA SUPLENTE



Para la camiseta de recambio el color negro es el protagonista junto con franjas rojas y amarillas dispuestas en forma oblicua. Cuello, mangas y puños totalmente negros junto con las publicidades en blanco.


En toda la camiseta se propaga un jaspeado que representa el trajinar del club durante su historia futbolista e institucional. En los laterales se repite la misma frase que la titular pero las letras mutan a rojo y amarillo.


Espalda totalmente negra que contiene los mismos detalles que la prenda oficial. Pudimos averiguar que la numeración seria de color amarillo.

CAMISETA ALTERNATIVA





Si en el modelo titular se le dio un pequeño homenaje a la Ciudad y a la Provincia, en esta tercera casaca la referencia es total: La bandera de la Ciudad de Corrientes se apropia del frente con sus colores celeste, blanco y rojo junto con cuello y puños en negro.


La silueta de la provincia de Corrientes se sublimo en el centro de la espalda y esta acompañada por el logo del Yacaré y la frase “El Gigante del Litoral”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Boca Unidos? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Retiel por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.