ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Ituzaingó 2019

[19/7/2019] Estamos a escasos días de comenzar los diferentes torneos del Ascenso y comienzan a mostrarse las nuevas camisetas de los diferentes equipos.

En este caso se presentaron las nuevas camisetas de Ituzaingó, participante de la Primera C. El conjunto del Oeste es vestido por Sport 2000, firma con la que tiene una relación longeva ya que lo viste ininterrumpidamente desde el año 2002, además de hacerlo también entre las temporadas 1993/1994 y 1999/2001.

CAMISETA TITULAR




Gracias al sitio VerdeLeón pudimos acceder a los bocetos de la nueva pilcha (nuestro departamento grafico las reacondiciono en un estilo mas realista).

Con respecto a la casaca, la misma mantiene el estilo de corte habitual de Sport 2000: Mangas pegadas junto con cuello escote en V con una pequeña solapa.

En cuanto al diseño se mantiene el eterno color verde como principal, esta vez es acompañado por una pequeñas líneas en los hombros y en la parte baja de la prenda(el mismo estilo se repite en la espalda). Uno de los puntos destacados es que la gran mayoría de publicidades adaptaron sus colores para acoplarse de manera elegante.

Entre los detalles podemos destacar el semblante de un león (apodo característico del club) en la manga izquierda, la frase “El Dueño del Oeste” en la parte baja de la espalda y la silueta de las islas Malvinas, pintadas con los colores de Argentina, en lo bajo del frente.

CAMISETA SUPLENTE




Para el modelo alternativo se mantiene el corte pero se cambia el diseño: El color blanco es el principal junto con una gruesa franja verde (que encierra el escudo del club, el logo de la marca y uno de los sponsors) que esta secundada por dos bandas en diferentes tonalidades de gris.

Al igual que en la camiseta oficial, se mantienen los detalles y las publicidades pasan de blanco a verde.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ituzaingó? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos Verde León por los bocetos

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.