ULTIMAS NOTAS

Fortius Lamadrid 2019/20

[4/9/2019] Continuamos con el repaso de las nuevas camisetas de los diferentes equipos del Ascenso. Hoy es el turno de General Lamadrid de la Primera C. La joven firma Fortius es el sponsor técnico del “Carcelero” desde inicios de año y para la temporada actual le confecciono dos nuevos modelos los cuales te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR






La prenda esta realizada en un estilo de corte clásico, sin estridencias, donde se destacan las mangas ranglan y cuello escote en v.

En cuanto al diseño el color azul real se propaga por toda la prenda y esta combinado con un sutil jaspeado en un tono apenas más oscuro. En los laterales hace su aparición el logo de la firma junto con un vivo, ambos en blanco, dispuestos en forma repetitiva.

Tanto la numeración, como la mayoría de las publicidades, se adaptan a la camiseta y se implementan en color blanco. Por último el escudo de la institución es en microbordado y se aplica en forma termotransferible para una mayor comodidad de los jugadores.

CAMISETA SUPLENTE






Para la casaca alternativa se mantiene el estilo de corte pero se cambia radicalmente el diseño: Base en color blanco combinada con triángulos grises en degrade. En el centro del pecho dos gruesas bandas verticales que mantienen el estilo del fondo pero mutan sus tonos jugando con el azul y blanco en diferentes proporciones de degradado.Tanto el cuello, dorsal y  la gran mayoria de publicidades

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Carcelero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Marcela Luna, fotógrafa de General Lamadrid, por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.