ULTIMAS NOTAS

Lyon Alvarado 2019/20



[3/9/2019] El popular “Torito” Marplatense está disputando, por primera vez en su historia, el torneo de la 1º Nacional. Para dicho torneo la entidad utiliza indumentaria Sport Lyon (firma que lo viste desde el 2017).

Antes de comenzar el torneo se develaron los bocetos de las nuevas prendas que iban a ser tres modelos, pero uno de ellos genero una gran polémica.

CAMISETA TITULAR


La casaca oficial está realizada en el nuevo corte de la marca donde se destaca el curioso nuevo cuello. Recorte en lo alto de la misma (a la misma altura que la parte baja del cuello) mangas pegadas y escudo termotransferible





En cuanto al diseño se opto por un estilo bien clásico: El color azul marino como principal acompañado por una banda oblicua inmaculada. Espalda totalmente azul con numeración blanca implementada en la nueva tipografía y estilo de la marca.

CAMISETA SUPLENTE






Para la camiseta de recambio se mantiene el corte pero el color blanco pasa a ser el principal junto con una gruesa banda jaspeada en color celeste, el mismo tono se utiliza para el recorte alto del frente y una de las mangas.

EL MODELO DE LA DISCORDIA






El pasado 13 de Agosto en las redes sociales oficiales de la institución Marplatense, salió un comunicado donde rechazaron el tercer modelo que había confeccionado Sport Lyon, aduciendo que el mismo no era del agrado de la comisión directiva del club ante la similitud del Camuflado del diseño con el utilizado por las fuerzas de seguridad, por lo que se devolvieron todas las prendas a la firma.

Sin dudas esto nos llamo la atención, porque en este mundo ultra profesional, en lo que refiere a indumentaria, es extraño que dicho modelo no haya pasado por previa aceptación de la directiva de Alvarado, por lo que nos quedan algunos interrogantes ¿La marca se tomo la libertad de hacer el modelo sin previa consulta o los directivos de Alvarado decidieron sacar de circulación este tercer modelo al ver el gran rechazo que genero entre los hinchas?

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Alva”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Alvarado por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.