ULTIMAS NOTAS

Mitre Deportivo Moron 2019/20



[30/8/2019] Hace algunos días el Deportivo Morón presento sus nuevas camisetas que ya esta utilizando en la Primera Nacional.

Desde el año 2015 el “Gallo” es vestido por la filial nacional de la empresa Inglesa Mitre que para esta temporada le realizo dos nuevos modelos los cuales te mostramos en detalle

CAMISETA TITULAR






La flamante camiseta oficial mantiene el mismo estilo de corte que en la temporada anterior: Cuello, en V, y puños tejidos, recorte lateral y costura expuesta en las uniones de los diferentes sectores del cuerpo.

En tanto el diseño, el color blanco es el principal junto con una banda horizontal (mucho más fina que la utilizada en la camiseta anterior) que está dispuesta en degrade de dos tonalidades de rojo. El cuello y los puños son rojos al igual que la numeración. Las publicidades adaptan sus colores en contratono con el fondo.

CAMISETA ALTERNATIVA




Sin dudas este modelo fue el que más llamo la atención de los hinchas “Gallitos”. En lo que respecta al diseño se implemento el nuevo estilo de la marca: Cuello tejido bicolor con solapas cortas, recortes laterales en tela microperforada. También se implementaron los detalles tejidos en frente de puños y en los laterales de la collareta.

En cuanto al diseño el color negro es el principal junto con llamativos vivos rojos en lo alto del pecho (acompañados por pequeños detalles en gris). Igualmente en rojo se combinan puños, recortes laterales, collareta, la mayoría de las publicidades y numeración.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gallo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del Deportivo Morón por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.