ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres de R.E 2019/20



[30/8/2019] Pasan los años y Talleres de Escalada continua vistiéndose con Dana Deportes. Esta relación entre el club y la marca ya lleva mas de 2 décadas (comenzó a vestirlo en 1997) siendo la mas longeva del Ascenso y esta en el top 3 del Fútbol Argentino, solo superado por River Plate – Adidas y Boca-Nike (a partir de 2020 el Xeneize se vestirá con las 3 tiras y el “Tallarín” pasara al segundo puesto)

Como es habitual la firma anclada en Lanús confecciono 3 nuevos modelos para el “Albirrojo” los cuales te mostramos en detalle

CAMISETA TITULAR


La prenda oficial tiene variadas diferencias con respecto a la utilizada en la temporada pasada. Una de las primeras novedades la encontramos en la confección: Una gran variación de recortes en mangas, alto del pecho y en la unión del cuello que es en formato redondeado.

En cuanto al diseño se mantienen las habituales bandas verticales en rojo y blanco que están combinadas con el recorte alto del pecho en rojo (con detalles en un tono mas oscuro) junto con azul marino para el cuello y el vivo de las mangas.

Las gran mayoría de las publicidades se adaptan a la tonalidad de la camiseta y nuevamente hace su aparición la silueta de las Islas Malvinas en medio del logo de la marca y el escudo de la institución.

El Dato: Curiosamente este modelo todavía no salió a la cancha en el torneo de la Primera B Metropolitana 2019/20.

CAMISETA SUPLENTE




Para la primera camiseta de recambio se modifica el estilo: Cuello escote en v con solapa y mangas ranglan (con recorte en axila) . El color azul marino se apropia de la camiseta ya que hace su aparición en mangas, espalda y una gruesa flanja oblicua. Mientras que el fondo del frente, cuello puños y recorte de mangas son en color rojo.

CAMISETA ALTERNATIVA




Por ultimo, el tercer modelo tiene al color blanco como el principal junto con una gran T en color rojo que encierra el escudo del club y el logo de la marca en la parte superior. Los sponsors también se adaptan a la casaca y la numeración es en tono rojo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del conjunto de Escalada? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Talleres por las imágenes de los partidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.