ULTIMAS NOTAS

Retiel All Boys 2019/2020

[15/8/2019] Esta noche el conjunto de Floresta enfrentara a Chacarita Juniors en lo que será su vuelta a la segunda categoría del futbol Argentino.

Para esta temporada All Boys continuara vistiéndose con Retiel, marca que lo sponsoriza técnicamente desde inicios del 2017.

Por el momento solo se dio a conocer el modelo oficial que, según pudimos averiguar, se confecciono contra reloj para que pudiera estrenarse esta noche.





Modelo de corte clásico con mangas pegadas, recortes laterales y cuello escote en V superpuesto. A diferencia de las temporadas pasada, esta vez el color blanco tiene mayor preponderancia ya que no solo se hace presente plenamente en el frente y espalda, sino que también en mangas cuello y puños.

Como es habitual en Retiel, el escudo es de embroid y se aplica en forma termotransferible, lo que hace obviar el bordado.

Las publicidades (a excepción de la “arruinacamiseta” de La Nueva Seguros) adaptaron sus tonalidades y se implementaron en negro (en mismo tono ira la numeración)



En los recortes laterales hace su aparición una trama de bandas horizontales negras en diferente grosor que se combinan con los demás detalles en el mismo tono.



Otro de los detalles ya habituales de la marca se encuentra en la espalda: la tela es microperforada lo que permite una mayor velocidad en el secado de la transpiración.

¿Que te parecen la nueva camiseta del “Albo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.