ULTIMAS NOTAS

Angexia San Telmo 2019/20



[14/8/2019] Hace instantes, en la sede social del club, se presentaron las nuevas camisetas con las que San Telmo disputará la Primera B Metropolitana.

Para esta temporada el conjunto “AzulCeleste” deja de vestirse con Sport2000 (solo duro 1 año la unión entre el club y la marca) y pasa a las filas de Angexia, firma que ya tiene presencia en la divisional al ser también el sponsor técnico de Flandria.

CAMISETA TITULAR


La prenda oficial esta confeccionada en el corte habitual de la marca: Mangas ranglan, cuello redondo, recortes laterales y costura expuesta en la unión de los cortes. En las mangas hacen su aparición el logo de la marca en repetición horizontal.

Con respecto al diseño se regresa al estilo clásico de la institución: Franjas en azul marino y celeste vistoso (mucho mas finas en diseño y mayor intensidad en los colores a comparación de prenda de la temporada anterior) junto con mangas, cuello y recorte lateral en azul marino.

Uno de los primeros detalles se encuentran en los puños: El apodo del club “Candombero” se lleva el protagonismo, secundado por una guarda compuesta por tamboriles y notas musicales.



Otro de los distintivos se aprecia en las bandas celestes: Un sinfín de líneas en un celeste mas claro hace que las franjas tengan brillo y un destaque mayor.



La espalda esta totalmente pintada en azul marino (la numeración ira en celeste) y bajo la nuca se sublimo uno de los escudos primigenios de la institución

CAMISETA ALTERNATIVA







Para el modelo de recambio se mantiene el mismo corte pero cambia el diseño: El fondo blanco (con detalles en un gris muy claro) esta acompañado por dos bandas horizontales en azul y celeste que encierran el logo de la marca y el escudo de la institución. 

Tanto la costura expuesta como la mayoría de publicidades pasan a ser de color azul. Por último se mantiene el mismo estilo de color y diseño de la titular en los puños y el emblema de lo alto de la espalda.

CAMISETAS DE ARQUERO




Los guadavallas del Candombero también tendrán sus camisetas especiales: Un diseño llamativo de líneas entrecruzadas en azul y celeste son combinadas con naranja intenso y gris perlado.

Bonus Track: Nos llego la información que mas adelante saldrá un tercer modelo muy especial.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de San Telmo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.