ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Atlanta 2019/20



[12/8/2019] Bajo el lema #AtlantaEsDistinto se dieron a conocer las nuevas camisetas iL Ossso que el “Bohemio” utilizara en la categoría principal del Ascenso.

El club realizo una sesión de fotos donde participaron destacados hinchas del conjunto de Villa Crespo: Luciana Rubinska, Sebastián Wainraich, Nico Cayeta y Hugo Lobo. Además también hicieron su aparición varios jugadores y el DT Alejandro Orfila.

Toda la nueva linea tiene un enfoque a la historia futbolística y al arraigo de la institución con el barrio. A continuación analizamos cada detalle

CAMISETA TITULAR


Como primer punto hay un cambio rotundo en el corte de la marca de indumentaria: Cuello redondo abotonado con cartera, mangas ranglan y recortes rectos en los laterales.

En cuanto al diseño el color amarillo es el principal junto con las bandas en azul Francia. Tanto el cuello como los puños son en azul marino.

Al igual que en las últimas temporadas, las publicidades adaptan sus colores a la prenda. El “siempre molesto” logo de “La Nueva Seguros” pasa de violeta al azul de las bandas.



Bordeando las bandas, y en un estilo que recuerda a las líneas complementarias que tenia la casaca Adidas del club en 1996, aparecen los nombres de jugadores que pasaron por el club y que dejaron su huella en la mente y el corazón de los hinchas.



En uno de los recortes laterales (esta incorporación también se hace presente en la casaca alterna) se sublimo un logo estilizado referente al escudo de la institución.



Por último, bajo la nuca aparece una frase tan simple como contundente “Soy de Atlanta”

CAMISETA ALTERNATIVA




En la camiseta suplente se cambia el cuello que pasa a ser redondo superpuesto. Para el color se mantiene, al igual que la temporada pasada, el azul marino dispuesto en diferentes tonalidades del mismo.

Para el diseño se elige un estilo representativo, esta vez se homenajea al barrio. El croquis del barrio se propaga por la prenda y el mismo tiene vivos que forman una gran huella digital, en clara referencia que tanto Villa Crespo como Atlanta son la identidad de los hinchas.



En el lateral (también se replica en la casaca oficial) un logo que emula las antiguas numeraciones de las casas, pero en vez de dirección tiene el año de fundación del club y la calle es Villa Crespo, lugar donde transita la pasión por Atlanta.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Bohemio"? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter

NdR: Agradecemos al sitio Oficial de Atlanta por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.