ULTIMAS NOTAS

Lyon llegó a Ferro



[23/10/2019] Hace 10 días, desde sus redes sociales, la dirigencia del club del Caballito emitió un comunicado donde informo a sus hinchas sobre la finalización del vinculo de sponsoreo técnico entre la institución y su proveedor Givova. Esto se termino de confirmar cuando el equipo utilizo las camisetas de la marca Italiana, pero el logo de la misma estaba tapada con cinta.
El paso de la filial nacional de la firma Itálica por Ferro fue de solo de un año. Algo ya habitual en el “Verde” es el cambio de marca: En los últimos 10 años paso por 5 empresas (Kappa, Joma, Kdy, Signia y Givova).

En el mismo comunicado emitido por la institución se informo que se estaba negociando con variadas firmas pero no se dieron mayores detalles. Hasta que hace unos días se oficializo que Lyon será el próximo proveedor de Ferro. La firma viste a Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Arsenal, Temperley y Alvarado, entre otros.

El nuevo convenio comienza a regir a partir del 1 de Enero de 2020 y se extenderá por 4 años (Hasta el 31 de Diciembre de 2024). Ademas se confirmo que habrá un local comercial en la calle Avellaneda 1240.

Por el momento no hay detalles de cómo será la nueva la nueva linea “Verdolaga” pero, como es costumbre en nuestro sitio, comenzamos a imaginar como se vería el manto sagrado verde, utilizando uno de los cortes habituales de la marca, algunos de sus diseños y varias ideas de nuestro departamento grafico

MODELOS OFICIALES








MODELOS ALTERNATIVOS












¿Qué te parece la llegada de Lyon a Ferro? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.