ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Dep. Laferrere 2019/20

[22/11/2019] Transitamos los últimos meses del año, pero ello no es impedimento para nuevas camisetas o cambios sorpresivos de marcas. Este es el caso del “Verde” de La Matanza, puntero de la Primera C que se vestirá con nueva firma..

Luego de estar vestido por apenas más de un año con Joma, “Lafe” cambia de sponsor técnico . Desde hace pocos meses comenzó a circular el rumor del posible cambio de proveedor técnico, ya que teníamos la información que algunas marcas habían sondeado al conjunto del Oeste.



La sospecha de que el vinculo con la filial nacional de la empresa Española parecia que culminaba, se acrecentó cuando el “Verde” disputo su encuentro frente a Lujan vestido completamente con una marca diferente. Vale destacar que este partido fue especial ya que los jugadores lucieron en la espalda el nombre de sus progenitoras, ya que esa fecha se homenajeo a las madres por su día.

Sin embargo, el equipo volvió a utilizar esa indumentaria de "emergencia": Los short hicieron su aparición algún encuentro mas, lo que nos hacía sospechar que llegaría una nueva marca en forma inminente.

Las dudas que había se disiparon cuando hace unos días se confirmo la llegada de iL Ossso al Verde Matancero. Pensábamos que el convenio comenzaría a inicios del año venidero, pero en el día de ayer se presento toda la nueva linea que utilizara el equipo en la temporada 2019/20

CAMISETA TITULAR




Realizada en el habitual corte de la marca, donde se destaca el cuello redondo superpuesto, mangas ranglan y recortes laterales. En cuanto al diseño, el color blanco es el protagonista, acompañado por dos gruesas bandas verdes en forma vertical (mismo estilo se repite en las mangas) cuello inmaculado y puños en un color rojo, casi coral.

Las publicidades adaptan sus colores para complementarse a la prenda y en la espalda, la numeración está encerrada en un recuadro verde que se acopla a las franjas dándole un mayor destaque a la numeración.

Bajo la nuca hace su aparición un logo con el escudo del club y la frase institucional “Grande por su gente”



Por todo el cuerpo de la camiseta se implemento una marca de agua donde el nombre del club, Deportivo Laferrere, se dispone en llamativas formas curvadas.

CAMISETA SUPLENTE


La prenda alternativa mantiene el mismo estilo que la oficial pero dispuesta en dos tonos de color rojo que combinan el fondo con la marca de agua. Tanto el cuello, puños y recortes laterales pasan a ser verdes. Los sponsors se mantienen igual que en la camiseta titular, con los tonos característicos del club

CAMISETAS ARQUEROS


Sin dudas, lo que más llamo la atención fueron los modelos para los guardavallas del “Villero”. Todos los modelos son de la marca Giocatta (Segunda firma de iL Ossso, exclusiva para arqueros y algunos equipos)

El primero de ellos es de color negro junto con líneas en 3d que dan la sensación de profundidad y están pintadas de variados colores, el mismo estilo se repite en las mangas. En estos modelos se agregaron unos logos especiales por el 63 aniversario del club en uno de los recortes laterales.



Si el primer modelo era llamativo, el segundo no se queda atrás y sube la apuesta: El color celeste es el protagonista acompañado por bandas oblicuas en degrade con tonos azul, celeste y rosa



Para quienes tenemos algunos años, estos modelos nos hacen recordar a la polémica, y hoy pieza de colección, prenda para los arqueros que había realizado Athix cuando vistió a Lafe en 2012.



Por último se dejan las estridencias del lado, y el tercer modelo para los arqueros es de color salmón con cuello y puños en verde, blanco y rojo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Laferrere? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Laferrere por las imágenes del evento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.