ULTIMAS NOTAS

Lyon Ferro Carril Oeste 2019/2020

[11/11/2019] A pesar de que se había anunciado que Ferro Carril Oeste iba a comenzar a vestirse con Lyon a partir del día 1 del 2020, el conjunto de Caballito presento sus nuevas camisetas a cargo de la flamante marca que lo viste y ya debutaron en el encuentro frente a Agropecuario por la Primera Nacional.

Como habíamos adelantado en nuestra nota sobre la llegada de la firma al conjunto “Verde” (ver mas) la unión entre ambas partes será hasta finales del 2024. La empresa del “León Rampante” llega en reemplazo de Givova que solo vistió por un año a Ferro.

Días atrás se presentaron los nuevos modelos y se inauguro el local de la firma sobre la calle Avellaneda. Y hoy te los mostramos al detalle

CAMISETA TITULAR








La prenda esta realizada en el habitual corte de la marca donde se destacan las mangas ranglan, el cuello en V cerrado y un recorte lateral. En cuanto a la tela es la misma que utiliza la marca desde hace años: Mezcla de poliéster con elastano, lo que la hace pegada al cuerpo.

Sin dudas lo que llamo la atención fue el diseño: El color verde es el principal acompañado por vivos (Un zigzag de líneas rectas dispuestas en forma oblicua y con degradado hacia el centro) y mangas en un tono más oscuro que el principal.

Tanto el cuello, recorte lateral y los puños son blancos y se acoplan a las publicidades que fueron sublimadas en el mismo tono. Por último, tanto el escudo como el logo de la marca se implementaron en embroid que se aplica por termo fusión lo que lo hace carecer de bordado.

CAMISETA ALTERNATIVA


En el modelo de recambio el color blanco es el protagonista junto con los vivos, cuello, puños y mangas en verde. Las publicidades adaptan su color en contraste con el tono predominante del fondo.

CAMISETAS ARQUERO


Los guardametas de “Oeste” tiene su prenda especial: Se mantiene el corte de los modelos titular y alternativo, pero un diseño llamativo se apropia de la casaca. En la presentación oficial se dieron a conocer dos alternativas en Amarillo y gris, pero en el encuentro donde debuto toda la linea, el arquero lucio su camiseta en celeste.



Además de la indumentaria de juego, también salieron a la palestra algunas prendas de entrenamiento y salida.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Ferro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Ferro Carril Oeste por las imágenes y la marca.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.