ULTIMAS NOTAS

Dana Talleres RdE 2020

[9/2/2020] Desde el regreso del torneo de la Primera B, Talleres de Escalada está disputando sus encuentros con nuevas camisetas a cargo de Dana Deportes.

Un dato no menor es que, ante la salida de Nike de Boca Juniors, la unión entre Dana y el “Rojo de Escalada” se convertira en la segunda más longeva del Futbol Argentino detrás de River Plate con Adidas. 23 años ininterrumpidos son los que la empresa de Lanús lleva vistiendo al “Tallarín”

NdR: ¿Algún hincha de Talleres lleva contabilizados cuantos modelos realizo Dana para el club? Si alguno lo sabe comuníquense con nosotros a pieldeascenso@gmail.com

Para la segunda parte de la B Metro, Talleres luce dos nuevos modelos los cuales te mostramos al detalle.

CAMISETA TITULAR






Modelo de mangas ranglan, cuello escote en V y recortes en la axila, donde se destacan las habituales franjas verticales rojiblancas. Como viene pasando en las últimas temporadas, las publicidades adaptan sus colores a la prenda, lo que da como resultado una camiseta elegante.

Otro de los elementos que se mantienen, es la silueta de las Islas Malvinas que se encuentra sublimada entre el logo de la marca y el emblema de la institución.



En la espalda las bandas blancas pierden altura, por lo que se le da mayor preponderancia al color rojo que encierra a la numeración y las publicidades.



Bajo la nuca hace su aparición un logo especial en referencia al club implementado en tonalidades de gris.

CAMISETA SUPLENTE



Para el modelo suplente cambia el corte: Cuello en v corto con solapas superpuestas y mangas pegadas. El color azul marino es el principal y esta combinado con dos bandas verticales en rojo y blanco que nacen en el meridiano de la prenda.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Rojo de Escalada”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Talleres por las imágenes de los partidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.