ULTIMAS NOTAS

Retiel Almagro 2020



[7/2/2020] El “Tricolor” tiene nuevas camisetas para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional 2019/2020. Ayer por la noche se hizo una presentación oficial vía redes sociales donde los algunos jugadores del plantel lucieron la flamante pilcha.

Retiel es el sponsor técnico oficial de equipo desde inicios del 2019 (ver mas). Como es muy habitual en la marca, lanza los nuevos modelos a inicios de cada año y este es el caso del Almagro, para quien confecciono dos nuevos modelos, los cuales te mostramos al detalle

MODELO TITULAR


El primer cambio que notamos es en el estilo de corte: El cuello polo deja su lugar a un escote en V clásico. También desaparecen los recortes laterales. Se sigue manteniendo la espalda con un tela especial microperforada para mejor disipación de la sudoración.

Uno de los puntos destacados es que la gran mayoría de las publicidades adaptan sus tonalidades a la prenda, lo que brinda un mayor acople a la prenda.

Con respecto al diseño se mantiene el estilo habitual e histórico de Almagro: Bandas verticales en azul y negro, separadas con una fina linea blanca. A diferencia de la anterior casaca, los bastones no cuentan con el sutil jaspeado.



En la banda divisoria se encuentra la detalle especial de la prenda: Se implemento un estilo que rememora al fileteado porteño, arte muy arraigado a la impronta del barrio de Almagro.

Por último, la camiseta se completa con cuello y puños inmaculados junto con escudo tejido de alta resolución.

MODELO SUPLENTE




Para la camiseta de recambio se mantiene el mismo corte, pero cambia rotundamente el diseño: El color blanco es el principal, acompañado por finas bandas en negro y azul. Las mismas están secundadas por finas líneas a sus costados.




¿Que te parecen las nuevas camisetas Retiel de Almagro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Almagro por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.