ULTIMAS NOTAS

Mitre Independiente Rivadavia 107 Años

[6/2/2020] La “Lepra” cumplió 107 años y con motivo de ello jugo un amistoso internacional frente a la Universidad de Chile. Pero no solo dicho partido fue parte de festejo, también presento una camiseta especial por su aniversario.

La filial nacional de Mitre, llego hace muy poco tiempo al conjunto “Azul”. Desde su arribo presento no solo las camisetas titular y alternativa, se sumo una tercera (ver mas) y este nuevo modelo.



La prenda especial llama la atención por el nuevo corte: Mangas pegadas, cuello redondo y recortes laterales con un patrón del logo de la firma cubriendo el sector ¿Sera el nuevo estilo de Mitre para este año?



En cuanto al diseño, el clásico azul es el principal junto con un sinfín de círculos en degrade ,de medida y tono, que se apropian de toda la camiseta, los mismos están combinados con cuello azul y puños inmaculados. Al ser un modelo especial el mismo carece de sponsors, lo que hace que se destaque mas el diseño.



Tambien se agregaron detalles especiales, como el año de vida cumplido por la institucion (ubicado bajo el escudo), un detalle especial en honor su provincia en la parte baja del frente , las siglas del club (y nuevamente los años cumplidos) en lo alto de la espalda, para terminar con la frase “Mendoza Argentina” implementado con la bandera nacional.



Por ultimo, entre el escudo de Independiente Rivadavia y el logo de Mitre, los datos del encuentro frente al equipo Trasandino.

¿Que te parece este modelo especial de Mitre? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.