ULTIMAS NOTAS

Mitre Independiente Rivadavia 3ra 2019/2020

[3/12/2019] Nos vamos despidiendo del año pero ello no es impedimento para que las instituciones presente nuevas camisetas.

Hoy es el caso de “la Lepra” Mendocina que de la mano de su sponsor técnico Mitre (que llego a inicios de torneo al club) anoche jugo frente a, valga la redundancia, Mitre de Santiago del Estero luciendo una nueva casaca inspirada en lo colores primigenios de la entidad Azul.

LA CAMISETA


El modelo esta realizado en el nuevo corte de la filial nacional de la empresa Inglesa donde se destacan el cuello en v (tejido) con solapas. Recortes laterales, mangas pegadas y puños bicolor completan la confección de la prenda.



Como anunciábamos en la introducción, los colores utilizados para la prenda son un homenaje a unos de los primeros tonos que uso la institución en sus inicios como club. Esta combinación de Rojo, verde y blanco es muy recurrente en los últimos años, ya que las empresas que vistieron a “La Lepra” realizaron terceras prendas con estos colores.



En lo que refiere al diseño, el color rojo es el principal ya que se encuentra en mangas cuerpo principal y espalda. Recortes laterales, solapas de cuello blancos-al igual que la collareta principal- puños a dos tonos. Escote y recortes laterales en verde.

Para el cuerpo principal se eligió un diseño llamativo: el fondo rojo es combinado con bandas verdes que cuentan con una pequeña linea blanca a su derecha. También se agregaron bandas oblicuas en blanco y verde que traspasan toda a casaca.

¿Que te parece la nueva camiseta de Independiente Rivadavia? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.