ULTIMAS NOTAS

Coach Comunicaciones 2019/20

[4/12/2019] La culminación de este 2019 parece estar lleno de sorpresas ya que muchos equipos están presentando variadas camisetas. Tal es el caso de Comunicaciones que jugó todo este Apertura de la Primera B Metropolitana con la indumentaria de la temporada anterior y a solo una fecha de concluir dicha primera parte presenta sus flamantes modelos.

La nueva linea es a cargo de Coach Argentina, firma que llego al “Cartero” hace poco más de un año (ver mas). Al igual que en las anteriores camisetas se recurre a un estilo bien clásico el cual te detallamos a continuación

MODELO TITULAR




Una de las primeras novedades de la nueva pilcha es el cambio en el cuello: El mismo es con solapas y cartera abotonada.

Con respecto al diseño el color amarillo es el protagonista y esta combinado en una trama de líneas y vivos oblicuos en un tono más oscuro. El color negro hace su aparición en cuello y puños. En el mismo tono se sublimaron las publicidades lo que le da mayor elegancia a la casaca. Para destacar es que los sponsors del conjunto de Agronomía vienen permitiendo, desde hace varias temporadas, que sus colores institucionales muten para acoplarse al diseño.

MODELO SUPLENTE




La prenda de recambio mantiene el mismo estilo de corte que la oficial. En lo que respecta al diseño unas bandas oblicuas grises en zigzag se apropian del frente y la espalda. Tanto el cuello como las publicidades son negras y se combinan con los puños en amarillo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Cartero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a PrensaComu y Coach por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.