ULTIMAS NOTAS

Coach Comunicaciones 2018/19



[3/9/2018] Como adelantamos varias semanas antes de que comiencen los torneos, el “Cartero” dejaba de vestirse con Joma, que fue su sponsor técnico por 5 años, para pasar a las filas de Coach Argentina.

Con la novedad realizamos un repaso de la historia y presente de la marca e imaginamos como podrían verse las camisetas de Comu a cargo de la firma Pergaminense (ver mas) que se destaca por la personalización de los modelos y su muy buena calidad de tela y confección.

En las primeras fechas del torneo de la B Metro el conjunto de Agronomía continuo luciendo indumentaria de la filial nacional de Joma hasta que en el pasado fin de semana estreno la nueva pilcha la cual hoy te mostraremos en detalle.

CAMISETA TITULAR


El modelo es de recortes clásicos donde se destacan las mangas estilo ranglan y el cuello escote en V. Como es habitual el color amarillo es el principal combinado con cuello, puños y franjas de las mangas totalmente negras.

Al igual que en los últimos años, las publicidades adaptan sus colores institucionales para acoplarse a la prenda, por lo que los sponsor son totalmente negros.



Sin dudas el detalle distintivo es el que se propaga por todos los sectores amarillos: Un sinfín de escudos del club se propagan por la casaca, sublimados en una tonalidad más clara que el fondo.



El emblema de la institución esta realizado en etiqueta y festoneado, acompañado en la parte superior por las características 6 estrellas representativas de los logros de la institución.



En la parte interna del cuello hace su aparición las siglas VJS junto con el lema #SeguirCreciendo con el que se presento la nueva indumentaria



Otro de los puntos personalizados se encuentra en la numeración: La misma es de color negro, para seguir la linea cromática de la casaca, y contiene el escudo del club en la parte baja.

CAMISETA SUPLENTE




Si bien todavía no fue presentado, trascendió el boceto de lo que será la casaca de recambio. La misma mantiene el mismo estilo que la oficial pero se invierten los colores. La diferencia notoria se encuentra en el cuello, ya que pasa de ser totalmente negro a contener un pequeño vivo amarillo.

CAMISETA ARQUERO




Los guardametas “Carteros” también tienen modelo especial: Los dos modelos continúan la misma linea de corte que las prendas de juego pero contienen al color blanco y turquesa como principales.

El detalle curioso es que como sponsor principal solo se encuentra Herpaco quien además agrego la imagen de un gran león referente a su lema. Este estilo rompe con lo clásico que venían siendo los demás modelos con respecto a los sponsors.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Comunicaciones? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al departamento de prensa de la institución por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.