ULTIMAS NOTAS

Sp. Barracas Copa Argentina 2020

[26/2/2020] Ayer por la noche, el conjunto “Arrabalero” enfrento a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina. Este encuentro no fue especial solo porque el conjunto de la Primera D enfrentaba a uno de la Superliga, si no que en el banco del “Lobo” estaba Diego Armando Maradona.

El estadio de Quilmes fue testigo de uno de los encuentros más importantes de los últimos años para el “Sportivo”. Si bien no se logro el "batacazo", los azules dejaron una muy buena imagen ante los habituales suplentes del “Tripero”.

Como suele suceder en este tipo de partidos, Sportivo Barracas presento una camiseta especial para el encuentro, la cual te mostramos al detalle.



Desde hace varias temporadas, la camiseta del equipo no luce un sponsor técnico oficial, ya que toda la indumentaria es adquirida por el club por lo que carece de logo de alguna marca deportiva.

Para este encuentro se opto por un diseño alternativo, ya que utilizar el habitual formato oficial ( de finas bandas verticales en azul y blanco) podría confundirse con los diferentes modelos de Gimnasia.





El diseño de corte es de estilo bien clásico donde se destaca el cuello redondo alto junto con escote solapado. El color azul se propaga por toda la prenda y esta combinado con cuello, puños y publicidades en blanco. El emblema de Sportivo Barracas se encuentra bordado sobre el corazón.

Uno de los primeros detalles se encuentra en el frente: En el lugar donde generalmente va el logo de la marca , se estampo el logo de la Copa (¿Lo incluyeron para tapar el logo de la camiseta genérica que adquirieron?).

En lo alto de la espalda se estampo la frase “Somos Barracas” en homenaje al popular barrio capitalino donde el Sportivo está afincado hace mas de 100 años.

¿Que te parece la camiseta especial del “Arrabalero? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a los sitios oficiales de Sportivo Barracas y la Copa Argentina por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.