ULTIMAS NOTAS

Angexia San Telmo Copa Argentina 2020

[28/2/2020] Comenzó a rodar la pelota en la Copa Argentina 2020 y para esta edición varios equipos del Ascenso presentaran nueva pilcha. Hoy es el caso de San Telmo que enfrentara por los 32avos de Final a Central Córdoba de Santiago del Estero en la provincia de Salta.

Angexia es el proveedor oficial del “Candombero” desde agosto del 2019. Desde su llegada lanzó varios modelos: Los oficiales titular, suplente y arqueros (ver mas), una camiseta especial por los 90 años del club en la Isla Maciel (ver mas) y una tercera camiseta junto a nuevos estilos para los guardameta (ver mas).

La participación en la copa federal no iba a ser la excepción para lanzar una nueva casaca, la cual cambia radicalmente con el formato de las anteriores prendas y, además, tendrá la participación de los hinchas.

LA CAMISETA




Como comentábamos en la introducción, Angexia cambio el corte de sus camisetas. Este nuevo estilo se vuelve más clásico: moldería mas pegada al cuerpo, mangas semi ranglan, cuello escote en V superpuesto, un pequeño recorte en las axilas y un detalle especial de corte en la parte baja.

Con respecto al diseño las habituales bandas verticales azules y celestes, pasan a ser mucho más gruesas. En las bandas laterales azules hace su aparición un sutil degrade, que se desliza hacia el celeste, lo que recuerda los orígenes de la camiseta de San Telmo : La casaca primigenia del club era azul y blanca, luego de un lavado, el color azul “invadió” la parte inmaculada transformándola eternamente en celeste (ver mas)



El cambio rotundo se da en cuellos y puños, ya que, los mismos son tejidos, lo que brinda un mayor destaque. La incorporación del color blanco hace que se acople más eficientemente con las publicidades.



Como detalle distintivo, entre el logo de la marca y el emblema del club se incorpora un logo especial bordado por la Copa Argentina 2020.

CAMISETA ARQUERO




El guardameta “Telmista” tambien tendra su modelo propio, que es similar al oficial pero dos tonalidades de violeta se apropian de la prenda.

LOS HINCHAS PRESENTES


Con motivo de este encuentro, la directiva de Telmo decidió darle participación a los hinchas en las camisetas. Las 36 casacas que utilizaran los jugadores (18 en el 1º tiempo y 18 en la 2da etapa) tendrán los nombres de quienes aportaron una suma de dinero para aparecer bajo el número. Concluido el partido, los hinchas se llevaran la camiseta como recuerdo

Este tipo de acciones es muy habitual en la institución, ya que en años anteriores se realizo con motivo a los clásicos frente a Sportivo Dock Sud (ver mas).

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Candombero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.