ULTIMAS NOTAS

Dock Sud Copa Argentina 2020

[4/3/2020] Estas semanas tendremos muchos partidos por los 32avos de la Copa Argentina donde participan una gran cantidad de equipos del Ascenso. Como es habitual en estas ocasiones los clubes presentan camisetas especiales y hoy es el caso del “Darsenero” que mañana enfrentara a Unión de Santa Fe.



Vilter es la encargada de toda la indumentaria del “Docke”. Para este encuentro presento 3 modelos: Titular, alternativo y de arquero.

Las casacas son de corte clásico donde se destacan las mangas ranglan, cuello redondo y puños al tono. Además cuentan con llamativos diseños los cuales te mostramos al detalle.

CAMISETA TITULAR


Si bien el modelo mantiene el estilo habitual de franjas verticales en azul Francia y amarillo, el diseño se destaca por un degradado tanto en lo alto (en azul) como en lo bajo (en amarillo). Las publicidades adaptan sus colores a la prenda, pasando a ser totalmente inmaculadas con un borde en azul para mayor destaque.



Como es habitual en estos partidos, en el centro del pecho aparecen los datos del encuentro junto con los emblemas de ambas instituciones y el logo de la Copa Argentina.

CAMISETA SUPLENTE


Para el modelos alternativo se mantiene el mismo corte pero cambia radicalmente el diseño: Unos llamativos vivos en azul y amarillo se esparcen, en forma diagonal, por todo el frente que tiene al color blanco como protagonista. Al igual que el modelo titular se mantienen las mangas azules y las publicidades inmaculadas con borde.

CAMISETA ARQUERO


Por último este modelo para los guardavallas del “Inundado”. Se mantiene el mismo estilo que la suplente, pero los vivos ocupan todo el frente. En cuanto a los colores, varias tonalidades de violeta pintan cada detalle de la casaca.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Dock Sud? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Dock Sud por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.