ULTIMAS NOTAS

Laferrere Copa Argentina 2020

[4/3/2020] El popular equipo de La Matanza enfrentara a Estudiantes de La Plata de la Superliga por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El encuentro se dará en el estadio de Lanús a partir de las 19:00 Hs.

Desde finales de pasado año, el “Verde” es vestido por iL Ossso, firma que para este histórico partido, confecciono un modelo especial el cual te mostramos al detalle.

LA CAMISETA


Diseño de corte habitual de la marca de indumentaria donde se destacan mangas ranglan, recortes laterales y cuello escote en V. Para esta ocasión se dejo atrás el diseño: la camiseta se pinta totalmente en verde fluo y esta combinada con cuello y puños en el verde tradicional de la institución.



En lo que respecta a las publicidades, las mismas son totalmente monocromáticas., lo que brinda simpleza y elegancia a la camiseta. Bajo nuca se hace presente un vivo junto con uno de los slogans tradicionales de la institución “Grande por su Gente” que culmina con la silueta del club. Por último, la numeración es verde, en dos tonos degradados, con bordes inmaculados



Como ya es habitual en la marca para estos partidos se coloca, entre el logo de la firma y el escudo, los datos del encuentro y los emblemas de los clubes.

¿Que te parece la nueva camiseta de Laferrere? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del club por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.