ULTIMAS NOTAS

Hummel Rosa #DiaDeLaMujer

[11/3/2020] Como conmemoración del “Día de la Mujer” celebrado el pasado 8 de Marzo, la filial nacional de Hummel, decidió homenajear a las mujeres utilizando uno de los colores femeninos representativos en las camisetas de Chacarita Juniors y Platense de la Primera Nacional.





En el triunfo de “Chaca“ ante San Martín de Tucumán, el conjunto tricolor salió a la cancha con el nuevo modelo especial: Las habituales bandas rojas y negras del “Funebrero” dejaron su lugar a dos tonalidades de rosa, que se separan por la clásica fina linea blanca. En los hombros se mantuvo el recorte negro con los chevrones de Hummel inmaculados, que se combinaron con los pantalones.

El punto bajo es que el logo de “La Nueva Seguros” mantuvo sus colores, lo que hace que la casaca termine siendo una pesadilla cromática.





Platense jugo su encuentro frente a Deportivo Madryn, por Copa Argentina, luciendo la flamante pilcha: Al igual que Chacarita, el tono rosa es el protagonista de la casaca. El mismo reemplaza al tradicional blanco combinándose con la banda horizontal y los detalles en marrón. A diferencia del “Funebrero” las publicidades adaptaron sus tonalidades a la prenda.

¿Que te parecieron estos modelos especiales de Hummel? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Platense a lo Ancho y medios oficiales por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.