ULTIMAS NOTAS

Angexia San Telmo 3ra 2020

[27/1/2020] Comenzaron varios torneos del Ascenso y con ellos llegan nuevos estrenos de camisetas. Hoy te presentamos la nueva prenda alternativa de San Telmo que debutó el pasado fin de semana frente a Argentino de Quilmes.

La joven firma Angexia llegó al “Candombero” en Agosto del pasado año, en aquella oportunidad presento la camiseta oficial, alternativa y dos modelos para los arqueros (Ver mas). Iniciado noviembre la marca de indumentaria lanzo un modelo especial en homenaje a los 90 años de Telmo en la Isla Maciel (Ver mas).

Pero esto no es todo. Como informábamos al inicio, el arranque del Clausura de la B Metropolitana llego con un tercer modelo para los Azulcelestes y los guardavallas del equipo también tendrán nueva pilcha, las cuales te mostramos al detalle

CAMISETA ALTERNATIVA




La nueva casaca esta realizada en el habitual corte de la marca: Mangas ranglan, cuello redondo, recortes laterales y costura expuesta en la unión de los diferentes sectores de la casaca.

En lo que corresponde al diseño, el mismo llamo mucho la atención, ya que una trama de rombos azules y celestes en degrade se propagan por toda la prenda, acompañados por la costura expuesta y los logos de la marca de los hombros en blanco, cuello en azul y los puños personalizados al igual que la camiseta oficial y alternativa.

A diferencia de las prendas que utilizo hasta finales del 2019, hay un cambio radical en la disposición de sponsors y escudo: El emblema Santelmista se ubica en el centro del pecho y esta secundado por una nueva publicidad. También sufrió modificaciones el logo de Angexia, que pasa a estar por encima del escudo y tanto su denominación como el logo de la flor se disponen en forma horizontal.



Otra de las novedades de la marca es el cambio de numeración: Se modifica radicalmente el estilo fino de la temporada pasada, para pasar a un formato mas cuadrado con mayor presencia lo que lo hace mas legible.

CAMISETA ARQUERO 1




Como decíamos al inicio, los guardavallas Candomberos también tendrán su pilcha especial: El modelo mantiene el mismo estilo de corte que la tercera casaca, pero el color rosa se apropia de la prenda dispuesto en dos tonalidades que están combinadas por una trama de líneas “desgarradas”.

CAMISETA ARQUERO 2


Si bien todavía no se utilizo en la cancha, en Angexia mostraron una imagen donde se puede visualizar el modelo alternativo de arquero: El mismo tiene al color negro como principal y esta combinado por franjas en V (de distinto grosor) que mutan su tonalidad de azul a celeste.


¿Que te parecen las nuevas camisetas de Telmo? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Imborrable Telmo y a los fotógrafos Marcos Jara y Fede Muzzupapa por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.