ULTIMAS NOTAS

Coach Guillermo Brown Retro 2020

[1/11/2020] Como conmemoración del 75º aniversario del equipo de Puerto Madryn se lanzo una camiseta especial de estilo retro para “La Banda”. El nuevo modelo esta confeccionado por el Coach Argentina, sponsor técnico oficial del equipo de la 1º Nacional. El detalle es que solo se pondran a la venta 75 unidades

La prenda tiene un estilo minimalista y bien de época donde se destaca el cuello polo con botones. El color blanco es el protagonista junto con los detalles en azul marino, colores clásicos de la institución. Uno de los puntos altos es que el escudo fue reemplazado por un ancla, elemento distintivo del emblema del club, que se encuentra sobre un bolsillo azul.

Bajo la nuca aparece el logo alusivo al aniversario. Otra vez se juega con un elemento del escudo, esta vez su contorno que encierra el numero 75 junto con un ancla.

En la parte baja del frente la palabra Brown , en forma oblicua, toma distinción. Mientras que en lo bajo del dorso se estampo la fecha de fundación y la actual. 

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Guillermo Brown? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook , Twitter o Instagram

NDR: Agradecemos a Coach Argentina por las imagenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.